La cámara corporal de la patrullera Reina Martínez grabó el momento en el que fue abordada por dos sujetos, quienes la golpearon salvajemente. “¿Vas a seguir metiéndote con quien no debes?”, se escucha gritar a los dos sospechosos.
El ataque ocurrió en la ciudad de Medellín (Antioquia), días después de que la uniformada denunciara a su jefe por presunto acoso sexual.
La mujer fue brutalmente golpeada en el corregimiento de San Cristóbal por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cuando ella y uno de sus compañeros se dirigían a atender un reporte de un accidente de tránsito.
Tras la brutal golpiza que el sujeto propinó a la mujer, él y su cómplice huyeron del lugar después de robarles un radio y las llaves de la moto a los agentes de tránsito.
Tras el ataque, el compañero de la agente con el apoyo de la Policía Metropolitana trasladaron a la guarda al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. De acuerdo por los familiares de la mujer, sufrió múltiples lesiones, además de costillas rotas y una mano fracturada.
Ver también: Protesta Contra Violencia En Israel Y Gaza Termina En Golpes En Los Ángeles
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!