La jueza del Tribunal Constitucional, Alba Luisa Beard Marcos, utilizó las redes sociales para quejarse del mal “momento que pasó”cuando no la dejaron pasar, al momento que el presidente Luis Abinader entraba a la audiencia solemne del órgano extrapoder en San Cristóbal.
Luego del incidente, Marcos utilizó las redes sociales, para manifestar su descontento ante la situación y cuestionar que a la “anfitriona” no la dejaran entrar al acto “por el invitado”
“Es increíble llegando a la audiencia solemne del @TribunalConstRD mis oficiales se identifican y me identifican y la avanzada de @Luisabinader no me deja entrar. Tuve que echarle 3 carajos. Increíble la anfitriona no puede entrar por el invitado. Coñ q mierda de país”, publicó en Twitter ahora X la magistrada.
El comunicador, Óscar Medina, opinó ante el tema y dijo que un juez no puede usar las redes sociales, para twittear basura”
Asimismo, calificó la accion de la juez, de una manera incorrecta y diciendo que una persona que se comporte así, no tiene la templanza, inteligencia emocional, y la calma para ser juez.
Ver también: Tribunal Constitucional Declara De Urgencia Recursos Electorales
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!