La fiscalía de Potosí, Bolivia, investiga supuestos sacrificios humanos en una mina, relacionados a presuntas ofrendas, pues en el lugar han encontrado más restos óseos y buscan a los responsables.

Las autoridades investigan lo que parecen ser ofrendas humanas en una mina de Oruro y otra construcción en Potosí. Según los primeros datos fueron descubiertos dos cuerpos, por lo que buscan dar con los autores del hecho.

Un primer cadáver fue hallado en el interior de una mina y la policía recibió la alerta de que habría sido ofrendado al diablo. La noticia confirmaría las sospechas del hermano del fallecido descubierto, quien jura que fue sacrificado al diablo o al ‘Tío’ de la mina, en Potosí.

La policía descubrió rastros de coca y alcohol alrededor del lugar, pero los mineros lo niegan. Un segundo cuerpo fue encontrado en una construcción contigua a otra mina, y creen que podría ser una joven desaparecida.

 

Ver también: Una Joven Asegura Que Fue Abusada Y Poseída Por Un Demonio Sexual | Al Rojo Vivo 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!