Ponen piedras en las vías o disparan contra los choferes: así operan los delincuentes para obligar a los vehículos a detenerse. Cada año son denunciados más de 1,100 robos de este tipo. Las rutas más peligrosas están en Michoacán, Veracruz y Nuevo León.

Según el testimonios, aparentemente los delincuentes colocarían las piedras sobre la carretera para obligar a los vehículos a detenerse. Sería en ese momento en que procederían a realizar el asalto.

El video muestra el momento exacto en el que un vehículo choca con una de las piedras, y momentos después asaltantes llegan al vehículo y apunta con pistola intentando robarles sus pertenencias, pero el conductor se niega a bajar la ventanilla, provocando que el delincuente le dispare.

Momentos después, el conductor, afortunadamente, acelera herido, mientras que una de las pasajeras llama al 911 y a las autoridades pidiendo ayuda.

Según las diversas denuncias, los delincuentes trabajan en grupo y aprovechan cuando algún conductor se detiene debido a las piedras. Aparentemente, se mantienen organizados para realizar los atracos. Por este motivo, los denunciantes exhortan a los conductores a no detenerse ante la presencia de piedras, así como a conducir con precaución.

 

 

 

 

Ver también: Arrestan A 50 Personas Relacionadas Con Robos En California

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!