El presidente Luis Abinader encabezó este viernes la inauguración de naves remozadas en la zona franca de Baní, a través de las cuales se crearían alrededor de 1,300 empleos.

Según las manifestaciones por el mandatario, la zona franca de Baní estaba prácticamente fuera de servicio. Para el próximo año se espera que este proyecto genere más de 2,000 empleos.

“Hemos impulsado, la creación de empleos y hemos impulsado también, especialmente la parte de zona franca”, manifestó el mandatario.

Durante su alocución, el mandatario resaltó la importancia de tomar la experiencia de rehabilitación de la Zona Franca Baní, y en articular, junto al sector privado y la sociedad civil, emprendimientos industriales.

Este proyecto tuvo una inversión de 106 millones de pesos para la rehabilitación de las naves industriales, de la instalación de nuevas máquinas y equipos de la construcción de un edificio administrativo y rehabilitación de área común.

Por otro lado, el mandatario también encabezó la entrega de la primera etapa de la construcción de las calles de Arroyo Hondo y San José de Matanza, en la misma demarcación ya hay cerca de 11 km.

 

 

 

Ver también: Abinader Inaugura Academia De Formación Policial

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!