En medio de la conmoción por el trágico hallazgo de seis cadáveres de recién nacidos, abandonados en una acera cercana al Cementerio Cristo Salvador de la ciudad de Santo Domingo, el comunicador José Laluz expresó su preocupación y sostuvo que no ha generado un gran impacto o revuelo nacional, por el simple hecho de que son nacionales haitianos.

“Esos niños, no podían salir del hospital como animales. ¡Porque no eran animales!”, manifestó Laluz.

Asimismo, mencionó que no importa la nacionalidad de dichos bebé abandonados y que tienen que estar respaldados por la constitución dominicana, la cual protege el derecho y respeto humano.

Laluz, dijo que si hubiesen sido de otra nacionalidad, no hubiese pasado dicho caso; sin embargo, como eran haitianos, no genero protestas o algún revuelo nacional.

 

Hallan cadáver de recién nacidos en cementerio

Hallan seis cadáveres de recién nacidos, el pasado miércoles 4 de octubre, frente al cementerio Cristo Salvador, ubicado próximo a la Carretera Mella, en San Isidro.

Según la información, los cadáveres de los infantes tenían brazaletes en las muñecas rosados y azules, por lo que se presume que eran de ambos sexos.

Las autoridades acudieron al lugar, en levantamiento de los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo, a las informaciones, los recién nacidos, estaban envueltos en papel de camillas, supuestamente con insignias de un hospital del municipio.

 

 

 

Ver también: El Grillo Buscado Por Cadáveres De Recién Nacidos Explica Lo Sucedido

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!