La Junta Central Electoral dio a conocer este viernes la resolución No. 54-2023, la cual establece cambios relacionados con las inscripciones electorales, empadronamientos en el exterior y otros aspectos fundamentales para las elecciones del año 2024 en la República Dominicana.

De acuerdo a la resolución, dispuso que el 21 de octubre, a las 7:00 pm. Será la fecha límite para la realización de servicios administrativos relativos a las solicitudes de nuevas inscripciones, cambios de datos mayores o menores, cambios de residencia, cambio de civil a militar y renovación con cambios mayores o mayores.

“En el caso de los empadronamientos en el exterior, todos aquellos ciudadanos que deseen ejercer el sufragio en las elecciones general, ordinarias presidenciales y de diputaciones en el exterior del 19 mayo del 2024 y en una eventual segunda vuelta de elecciones presidenciales, podrán empadronarse en las oficinas de servicio en el exterior de la JCE abiertas para esos fines hasta el 21 de enero 2024” precisó.

 

 

Ver también: Preparados Se Encuentran JCE Y PRM Para Primarias | Emisión Estelar SIN

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!