Una niña de 11 años en Nueva Jersey fue secuestrada por un hombre con el que había interactuado mientras jugaba videojuegos en línea como Roblox.
La Oficina del Fiscal del Condado de Passaic dijo, que la policía de Wayne fue llamada justo antes de las 7 a.m. del 10 de septiembre con relación a un niña desaparecido cerca de la intersección de la Ruta 46 y Old Turnpike Road.
Los investigadores creen que el sospechoso, identificado como Darius Matylewich, y la víctima se habían estado comunicando en varias plataformas y sitios de juegos diferentes, confirmó la fiscalía a nuestra cadena hermana NBC New York. Una de esas plataformas fue Roblox, que permite a los jugadores crear y jugar juegos diseñados por otros usuarios.
Poco después de que se denunciara su desaparición, la policía encontró a la niña en Bear, Delaware, dijo la fiscalía. Según la investigación, la policía cree que Matylewich, de 27 años, trajo a la niña de Wayne a la ciudad de Delaware sin que sus padres lo supieran.
Matylewich fue arrestado y extraditado a Nueva Jersey, donde fue acusado de secuestro en primer grado y de poner en peligro a una menor en tercer grado. Si es declarado culpable únicamente por el cargo de secuestro, Matylewich enfrenta entre 10 y 30 años de prisión.
Ver también: BANDA PELIGROSA SECUESTRÓ A UN DOMINICANO EN HAITÍ
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!