En continuidad del caso del joven de 20 años que mato a su padre durante una discusión en Tamboril, al momento de ser detenido, este expresó detalles de lo que paso.

Anderson Rafael, tras ser detenido, habló ante las cámaras, donde explicó que su padre, Andrés López, llegó alterado por vicios de “drogas” a las 6 de la mañana, armado con armas blancas y propinándole una herida en el brazo.

El joven dijo, que desde pequeño su padre usaba drogas; que lo maltrataba y que, esta última vez, solo se defendió ante la agresión de su padre.

Los vecinos de ambos, también emitieron declaraciones, confirmando lo que el joven declaro, los cuales mencionaron que el padre del joven, siempre llegaba borracho o consumiendo otras sustancias, presumiblemente drogas.

Asimismo, manifestaron que el joven Anderson, es un muchacho tranquilo y que fue el padre, que vino a buscar problemas.

 

 

Violencia intrafamiliar

La violencia intrafamiliar también es conocida como violencia doméstica, y es la que se da entre los miembros de una misma familia.

A través de la violencia intrafamiliar se pone en riesgo a los individuos en tres niveles: físico, emocional y psíquico.

Lo más lamentable es que este tipo de violencia muchas veces es callada por vergüenza o temor.

Es así como los miembros de la familia sufren las consecuencias en silencio.

Cuando ocurre violencia intrafamiliar, es un indicador de que se necesita ayuda profesional.

 

 

 

 

Ver también:JOVEN ASESINA A SU PADRE POR PRESUNTO MALTRATO

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!