Queman tres viviendas en la calle 42 de Capotillo en un aparente acto de retaliación. El conflicto se desató tras la muerte a tiros de un hombre el 28 de agosto. Las familias involucradas se acusan mutuamente de la agresión.

Óscar Soco, el hombre fallecido, supuestamente fue asesinado por la familia rival. La familia de Soco afirma que los acusados quemaron las casas para inculparlos.

Por otro lado, la familia Rojas Javier, que denunció el ataque en la Fiscalía del Distrito Nacional, asegura que llevan más de nueve días sin poder vivir en sus casas debido a la intimidación de la otra familia.

Ambas familias solicitan la intervención de las autoridades para resolver el conflicto y evitar escaladas de violencia. Se espera una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

 

Da Un Giro Inesperado Caso Del Tiroteo En La 42 De Capotillo

 

En Somos Pueblo TV, el panelista conocido como El Piro rememoró el tiroteo ocurrido en Capotillo la semana pasada, el cual se originó supuestamente debido al fallecimiento de Óscar Soco.

La familia del difunto actualmente culpa a la banda conocida como “El Búfalo”. Se sostiene que esta banda tuvo que abandonar Capotillo porque los Soco se habían alzado en contra de ellos, sus contrincantes.

Sin embargo, una mujer que afirma ser pariente de uno de los miembros de la mencionada banda, aportó otra perspectiva al afirmar que se trataba de un conflicto entre dos familias.

Explicó que “el hijo de un primo mío mató a otro miembro de la otra familia. La víctima tenía una banda que cometía robos para su beneficio, y en el último robo, que involucró una cadena y una motocicleta que el hijo de mi primo vendió a un tercero, se generó una disputa que desencadenó el problema”.

Se creía originalmente que el difunto era la víctima, ya que se rumoreaba que había perdido la vida defendiendo a una mujer que estaba siendo asaltada. Sin embargo, estas declaraciones han arrojado una nueva luz sobre el tema, proporcionando un giro inesperado en la narrativa.