El Cirujano Plástico y Reconstructivo dominicano, Christian Concepción, realizo la primera cirugía de costillas en República Dominicano, posicionándolo como el primer cirujano en realizar estos tipos de procedimientos.

El Dr. Christian Concepción es el primer médico cirujano en realizar estos tipos de procedimientos con fines estéticos, en aquellos pacientes que por su anatomía ósea, nunca iban a poder tener cintura, sin importar la liposucción que le realizarán.

Este procedimiento, sin cicatricez y bien tolerable para el paciente, permite disminuir de 10 a 15 cm de cintura, de acuerdo a informaciones.

Con esta técnica llevamos a otro nivel las cirugías de contorno corporal en Cirugía Plástica, apoyados de la más alta tecnología del momento.

 

¿En qué consiste una luxacion de costillas?

Dr. Rodolfo Becerra | EXTRACCIÓN DE COSTILLAS

Es un procedimiento estético que tiene como finalidad mejorar la forma de la cintura, el objetivo de este tipo de intervenciones es afinar el contorno corporal de una mujer que, por motivos personales, considere que su cintura no está lo suficientemente definida.

 

 

 

 

 

Ver también: Fefita La Grande REVELA Si Se Ha Hecho CIRUGÍA PLÁSTICA

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!