Elon Musk y Mark Zuckerberg pactan pelea en Las Vegas. Conozca los detalles  del combate entre dos pesos pesados tecnológicos

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, ha decidido poner fin al potencial enfrentamiento con Elon Musk, el fundador de Tesla y dueño de X (anteriormente conocida como Twitter).

La disputa entre los dos multimillonarios surgió a raíz de comentarios de Musk en junio, pero Zuckerberg ha criticado la falta de seriedad de Musk en la organización de este enfrentamiento.

Desde junio, ambos han estado debatiendo la posibilidad de llevar a cabo un combate en el Coliseo de Roma, incluso se mencionó que Musk había entablado conversaciones con el Gobierno italiano al respecto. “Creo que ambos estamos de acuerdo en que Elon no está tomando esto en serio y es momento de seguir adelante.

Le propuse una fecha real para el combate, Dana White (el presidente de la organización de artes marciales mixtas UFC) se ofreció a convertirlo en un evento legítimo en beneficio de la caridad”, explicó Zuckerberg. “Mientras tanto, Elon no ha confirmado ninguna fecha, menciona que necesita someterse a una operación y me pide practicar en mi propio patio”.

 

 

Ver también:  ¿Por Qué Mark Zuckerberg Le Ganaría A Elon Musk?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!