Marillorky Tamayo Cruz había conseguido la custodia de sus dos hijas el día en que, según la policía, fue baleada por su esposo, del que estaba separada.
Su hija de 14 años le dijo a la policía al llegar a casa de la escuela el jueves que Tamayo Cruz le había dicho que se quedaría con la casa y la camioneta y que había obtenido la custodia completa de la adolescente y de su hermana de dos años, según un reporte de arresto del Departamento de Policía Metropolitana.
Momentos después, Roidan Durruthy Mendoza, de 38 años, empezó a escalar el balcón de la casa de los padres de Tamayo Cruz en el complejo de apartamentos Destinations Spring Valley, 3925 S. Jones Blvd. Según el reporte de arresto.
La familia le dijo a la policía que la mujer se había estado quedando allí con sus hijos durante el proceso de divorcio.
“Marillorky estaba sentada en la cama de la habitación junto a sus hijas”, dijo Hirlanda Loaiza, amiga de la familia, en una entrevista el miércoles.
La policía dijo que el sujeto derribó la puerta de la habitación, tomó a la mujer por el cabello, la jaló hacia atrás y le disparó tres veces antes de salir de la habitación y dirigirse hacia otra habitación.
La hermana, el cuñado y los padres de Tamayo Cruz atrincheraron la puerta del dormitorio en el que se escondían, pero Mendoza disparó a través de ella.
Loaiza dijo que la madre de Tamayo Cruz, recibió un disparo en el ojo y su cuñado, un disparo en el codo. Cuando Mendoza derribó la puerta atrincherada por la familia, la niña de 14 años lo apuñaló por la espalda con un cuchillo.
La policía dijo que la niña sufrió un corte en la mano cuando él intentó apuñalarla.
Ver también: Encuentran Los Restos De una Mujer Que Fue Asesinada y Disuelta En ácido Por Su Esposo
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!