Murió una influencer vegana que llevaba varios años alimentándose con solo frutas y jugos naturales. La mujer rusa Zhanna Samsonov falleció el pasado 21 de julio de inanición, luego de pasar 10 años haciendo una dieta extrema.

A través de su cuenta de Instagram Raw food Creation by Zhanna D’Ar, promocionaba su dieta extrema y se definía como nutricionista y chef.

La mujer que nació en Rusia y vivía en Tailandia, daba consejos para tener una vida sana por medio de una alimentación crudivegana, la cual consiste en comer únicamente frutas, semillas y jugos naturales.

Personas cercanas a la influencer comentaron que la mujer llevaba seis años sin beber agua, y que la hidratación la hacía únicamente con juegos y batidos que preparaba con frutos exóticos.

“Veo cómo mi cuerpo y mi mente se transforman todos los días”, afirmó Samsonova en su Instagram.

“Amo mi nuevo yo y nunca voy a volver a los hábitos que solía usar”, comentó ante sus seguidores.

La mujer señaló que su estilo de vida la ayuda a tener su cuerpo sano y a no envejecer. Pero luego de conocerse las causas de la muerte de Zhanna Samsonov, se anunció que falleció por desnutrición.

Los familiares afirmaron que la influencer siempre estaba agotada y le costaba subir escaleras. Adicionalmente, se reveló que tenía anorexia y cada vez comía menos.

Por otro lado, la mujer en los últimos 17 años se había dedicado a recorrer Asia. Y el día en el que murió estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Malasia.

Ver también: Tiktoker Grabó Su Propia Muerte Cayendo En Un Río

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!