La vida de Kimberly Tejada cambió radicalmente tras un ataque presuntamente a manos de la persona que consideraba el amor de su vida.
Asegura que su novio, Brian Cruz, la atacó con un martillo mientras dormía, en la residencia que compartían en Glendale, en el sur de California.
El hecho ocurrió el 19 de julio de 2019, poco después de las 4:00 a.m.
“Mi mamá dijo que escuchó gritos, que alguien me estaba matando”, contó Tejada. “Su cuarto estaba a la par. Entró al cuarto y vio lo que estaba pasando”, agregó.
Su madre señala que presenció cómo Cruz la estaba atacando. Trató de defenderla pero terminó con una herida en la cabeza. El sospechoso huyó y dejó el arma atrás.
Pero Tejada quedó con el cráneo y los huesos de su rostro fracturados. La joven, quien tenía 24 años cuando ocurrió el ataque, reconoce que recuerda poco de ese fatídico día.
“Como me lo explicaron a mí, es que usé mis manos en la cara para proteger mi rostro”, indicó la mujer.
Es por ello que también sufrió la fractura de ocho dedos. Durante la llamada al 911 ya no podía abrir los ojos ni tampoco moverse, pero hizo el esfuerzo de hablar con la operadora.
Con dificultades para respirar y mantenerse despierta, les dio la descripción de Cruz y el automóvil en el que presuntamente huyó.
“También me pongo a pensar cómo agarré el teléfono si todos mis dedos estaban quebrados”, recordó Tejada. “Cómo pude hablar si mi mandíbula estaba quebrada”, agregó.
La joven afirma que nunca imaginó que el novio que tenía desde los 13 años la traicionaría de esa manera, especialmente porque, según ella, nunca había sido violento.
Ver también: Primeras Declaraciones De Mujer Estadounidense Que Fue Atacada En Un Hotel De Punta Cana
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!