Un hombre irrumpió a la carrera el pasado domingo en una misa en la iglesia de San Agustín, España y dejó a un niño a los pies de una escultura de una virgen.
En una grabación, se observa cómo el individuo, lleva a un pequeño en sus hombros y va descalzo corre por el pasillo central del templo hasta llegar al altar, donde se encuentra un trono con la imagen religiosa.
Una vez allí, y pese a que un hombre trata de impedírselo, el sujeto sube sobre el trono y coloca al menor a los pies de la virgen, tras lo cual se baja y se va en la dirección contraria ante la mirada atónita de los presentes.
El incidente ocurrió durante la misa de la Octava del Carmen en los Realejos, una ceremonia que ha dejado a todos impactados y desconcertados. No se trata de una tradición local conocida y las autoridades religiosas y locales han preferido no hacer comentarios al respecto.
Aún se desconocen los motivos que llevaron al protagonista a realizar esta extraña acción, lo que ha generado especulaciones sobre su estado mental en el momento del suceso.
Ver también: Pastores Homosexuales Crean Iglesia Cristiana Para Aceptar Miembros De Su Comunidad
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!