Justo un día después de que el presidente actual del país, Luis Abinader anunciara que buscará la repostulación a la presidencia de la República por el PRM, Guido Gómez Mazara se convierte en el primer precandidato oficial de esa organización.

Guido Mazara acudió esta mañana al local del PRM, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en Santo Domingo, acompañado de su madre Carmen Mazara y otros miembros de su séquito, quienes lo vitoreaban durante la comisión organizadora que presidente Deligne Ascensión, donde formalizó oficialmente su inscripción.

“Acabamos de asistir frente a la Comisión Nacional organizadora de la convención que es el mecanismo institucional, donde depositamos todos los requerimientos para oficialmente inscribir nuestra precandidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno” informo Gómez Mazara

Según fuentes extraoficiales, el presidente Abinader, inscribirá su postulación este próximo jueves, luego de su discurso programado en Pedernales el mismo día.

Además, de la formalización de postulaciones presidenciales por parte del presidente Abinader y Gómez Mazara, otros se dieron a informar sus inscripciones en dicha postulaciones: entre ellos, Ramón Albuquerque, quien aún no ha anunciado cuando lo hará.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader anuncio su reelección en la parada Dominicana que se realizo este  domingo, en la ciudad de Nueva York.

 

Ver también:  Mira La Carta Que Le Escribió Guido Gómez Mazara Al Presidente Abinader

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!