Yailin brilla en la nueva portada de People y envía mensaje ...

 

Con un look bastante llamativo y color verde, vuelos y guantes, Yailin La Más Viral protagoniza la portada  la revista People en Español.

En su entrevista en la pagina internas habla de cómo ahora cuida lo que dice y lo que hace desde que se convirtió mamá. De su relación con Tekashi 6ix9ine y de los aprendizajes que ha tenido a nivel profesional y de apoyo absoluto que ha recibido de él en cuanto a su carrera.

Afirmó que no hay una relación de amor entre ellos, pero varios allegados han confirmado que ahí algo pasa y que Tekashi 6ix9ine la ve como más que una amiga.

Por supuesto, se refirió al padre de su hija y también ex de la cantante de género urbano Karol G, Anuel AA. No es un secreto toda la polémica que se generó en las últimas semanas, así como el distanciamiento y separación de los dos.

 

Imagen

Yailin la más viral habla de Anuel AA a People en Español

La intérprete de Narcisista y Pa’ Ti no niega el dolor que sufrió. No solo por la separación del intérprete, sino por todas las cosas que ella firma ha tenido que vivir en su vida desde muy temprana edad.

 

“Dios te bendiga, encuentra paz y sé muy feliz… No puedo hacerme de la vista gorda y decir que todo está bien, han sido días difíciles, lo que es normal para cualquier ruptura sentimental”, dijo de su exesposo al tiempo que le mandaba un mensaje.

 

También se refirió a sus detractores y personas que la han criticado desde que se popularizó junto Anuel AA.

“Gracias, porque el rating viene tanto de los que me apoyan, como de los que dedican su tiempo a poner un comentario destructivo”, agregó la trapera dominicana.

 

Por otro lado,  hablo sobre su participación en los Premios Juventud junto al rapero Tekashi 6ix9ine.

Mañana se van a llevar a cabo los Premios Juventud de Univision en Puerto Rico. Esta sería la segunda presentación en premiaciones para la artista.

 

Ver también: EL PACHA: TEKASHI ESTA COMPRANDO EL AMOR DE YAILIN LA MAS VIRAL!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!