Wellington Arnaud dicta conferencia en el Miami Dade College | RC Noticias
El abogado Wellington Arnaud, director ejecutivo de INAPA, el Instituto Nacional de Agua Potable y Saneamiento, se presentó en la Conferencia sobre Políticas Públicas de Agua Potable y Saneamiento del Miami Dade College en República Dominicana, donde explicó el plan de rescate propuesto por INAPA.

 

El gobierno que encabeza es el presidente Luis Abinader, pretende lograr que más de 2 millones de dominicanos tengan acceso a este servicio en sus hogares.
La comunidad dominicana en Florida participó con entusiasmo y aguardó con ansias el cargo de la Cónsul General de la República Dominicana en Miami, Geanilda Vásquez, y otros importantes líderes empresariales, Arnold detalló la protección, importancia y mejora de los recursos hídricos para las generaciones actuales y futuras.
Asimismo, Arnaud señaló que el actual gobierno ha luchado por el agua y el saneamiento de esta como un eje fundamental de la gestión, creando una política pública, que no había antes, el Gabinete del Agua y otras funciones que permitirán el acceso de agua potable en cantidad, calidad y presión en todos los hogares dominicanos.

¿Quién es Wellington Arnaud?

Wellington Arnaud dicta conferencia en el Miami Dade Collage - Reseña

Wellington Amín Arnaud Bisonó, abogado, politólogo y actual Diputado por el Distrito Nacional.

Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados y Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Durante toda su trayectoria como servidor público ha creado mecanismos de acceso a la información pública.

Como medio para garantizar la rendición de cuentas para una justa distribución del presupuesto nacional.

Conforme a las prioridades de la demanda social.

Como congresista ha trabajado continuamente por cumplir la ejecución presupuestaria de todas las políticas públicas vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!