“Mi versión de los hechos” | Lo que en verdad pasó con Jenny Camacho y Mami Rose

 

Los conocidos influencers Edwin el Capo y su esposa Mami Rose ofrecieron su versión de los hechos en relación con el conflicto ocurrido con las tiktoker Jenny Camacho y su pareja Darialys Quezada.

Según relató Rose, durante su nuevo proyecto “11 corazones”, que consiste en buscar parejas, Camacho fue invitada por una prima de la influencer. En este contexto, Camacho y Quezada acudieron en busca de una pareja para ambas.

Además, mencionó que al finalizar la grabación, fueron invitados a tomar unos tragos como parte de una promoción. En ese momento, un grupo de personas se acercó para pedirles fotos a Edwin y a los demás.

Edwin relató que durante la aglomeración, alguien los empujó y cayeron en un efecto dominó. Aprovechó para aclarar que nunca le agarró las nalgas como se había rumorado, y solicitó cambiar de lado para la foto debido a que ese ángulo no le favorecía.

Según su versión, estas acciones fueron malinterpretadas por las mujeres, quienes reaccionaron con un “show”. Mami Rose creyó inicialmente que era una broma dirigida a ella y comenzó a reírse, lo que pudo haber desencadenado una reacción más fuerte, ya que incomodó a Darialys.

Luego, explicaron que en el estacionamiento, Darialys habría golpeado a Edwin en la cara y le arrojó agua, lo que provocó que Mami Rose interviniera para defenderlo. Fue en ese momento cuando Camacho agarró a Mami Rose del pelo.

 

Conflicto entre influencers: Versiones encontradas y confrontación física en el centro de la polémica

 

Al día siguiente, Jenny Camacho supuestamente envió su ubicación a Mami Rose con la intención de enfrentarse y “resolver sus diferencias”.

Mami Rose describió que fue objeto de provocaciones intensas a través de las redes sociales por parte de Jenny. Al llegar al lugar acordado, se encontraban alrededor de 5 personas y Jenny lanzó una botella que impactó en la otra chica.

Rose afirmó que dos personas, Jenny y Perla, se abalanzaron sobre ella mientras otras personas le sujetaban las manos.

Ver también:  Wilson Sued Comenta Sobre La Mentira Del Siglo De Edwin El Capo