https://www.youtube.com/watch?v=_y30vi_XiNQ

 

Gran choque entre un tren y un camión derivó en una inmensa explosión que tomó por sorpresa a los habitantes de la Isla de Java, en Indonesia.

El accidente tuvo lugar este martes en la ciudad de Semarang. Según precisó medios, el transporte de carga se detuvo sobre las vías del tren por un desperfecto.

 

De acuerdo al reporte policial, el vehículo se movilizaba en dirección norte cuando se descompuso repentinamente. El conductor intentó reanudar la marcha repetidas ocasiones pero sin éxito.

Mientras esto ocurría, transeúntes se acercaba al rodado para advertir al automovilista y su acompañante sobre el arribo del tren.

Ambos lograron descender del automóvil instantes antes de producirse la colisión. El camión, por su parte, no tuvo la misma suerte.

 

Tal y como muestran las imágenes que circularon en redes sociales, la formación se lo llevó por delante y lo arrastró unos metros hasta explotar y quedar envuelto en llamas.

Varios vecinos que se encontraban en el lugar fueron vistos huyendo de la escena, incluidos aquellos que se movilizaban en auto.

 

 

Ver también:Explosión En Laboratorio De UCE En San Pedro De Macorís Deja Varios Estudiantes Heridos Y Un Profesor

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!