El aeropuerto internacional del Cibao, promueve la lactancia materna a través de la inauguración de una sala exclusiva para los fines.

 

Una sala de lactancia materna fue certificada en el Aeropuerto Internacional del Cibao y empresas afiliadas, durante un acto encabezado por el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, funcionarios del Ministerio de Trabajo y miembros del Consejo de Administración de la entidad aérea.

 

El ingeniero Félix García, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, indicó que este logro reafirma el compromiso de la administración de la terminal aérea de gestionar acciones que favorezcan la calidad de vida, los derechos y el bienestar de sus colaboradores y visitantes.

La sala de lactancia materna del Aeropuerto Cibao fue inaugurada en agosto del año 2022 con el objetivo de fomentar la lactancia materna de las trabajadoras y viajeras en un lugar ambientado para tales fines, en donde se sientan cómodas y puedan relajarse mientras producen el alimento para sus bebés.

Por su parte, el ministro de de Salud Pública, destacó la iniciativa de los ejecutivos del aeropuerto al tiempo que invito a empresas e instituciones emular este tipo de acciones.

 

 

Ver también: ¿Sabías Que La Lactancia Materna Ayuda A Evitar El Cáncer De Mama, Ovario Y De útero?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!