Presidente Luis Abinader recorre la frontera

 

 

 

 

 

 

El Pleno del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF) realizó su cuarta reunión ordinaria del 2023 y en la misma aprobó 13 empresas que serán instaladas en la zona fronteriza de la República Dominicana.

 

El secretario ejecutivo del CCDF, Erodis Díaz, destacó que con la instalación de estas empresas se sigue demostrando la capacidad productiva de la región fronteriza, donde estos empleos llevarán bienestar social y desarrollo.

 

“En el día de hoy este Consejo está haciendo un ejercicio de compromiso con la frontera porque acaba de aprobar 13 proyectos y para mí como fronterizo y como secretario del Consejo me siento contento y orgulloso con este gran paso de avance para la frontera”, dijo Díaz durante la sesión realizada en ProDominicana.

Consejo de Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo | CCDF - Pleno  del CCDF aprueba 13 empresas en la Zona Fronteriza

 

 

Entre las empresas clasificadas se encuentran: Energía 2000, S.A.; Estrella Manufacturing EM, S.R.L.; Molino de Arroz José Jiménez, S.R.L; Comercializadora Justo Cabral, S.A.S, Eurofresh Agrícola Caribe e Industrias, Importadora y Exportadora Angavil, S.R.L.

 

El Pleno del CCDF, además, otorgó mediante resolución una prórroga de tres meses a las empresas clasificadas en la Ley 28-01 que aún no han solicitado su clasificación a la nueva Ley, para continuar el disfrute de los incentivos.

 

Ver también: La UE Invertirá 45.000 Millones De Euros En América Latina Y El Caribe

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!