El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, exhortó al equipo de baloncesto U-22 del Centro Deportivo y Cultural Los Mina a seguir formándose académicamente.

De acuerdo a un comunicado difundido este martes la sugerencia de Tejeda, quien es el patrocinador principal del Club Los Mina en todas sus categorías, fue realizada durante una visita de los deportistas al político.

Rodney Jaquez, presidente de la Unidad Deportiva elogió la voluntad y espontaneidad con la que Luis Alberto siempre ha apoyado a la juventud y el deporte en Santo Domingo Este.

Por su parte, el candidato Luis Alberto compartió con los deportistas e intercambió impresiones sobre el torneo.

La visita es un paso de agradecimiento previo a la final del Torneo Nacional de Baloncesto U-22, y en la misma estuvieron presentes el inmortal del deporte Víctor Hansen, los entrenadores Valentín Ozuna y Maiker Pérez, así como los jugadores de la franquicia.

Allí la dirigencia presentó sus proyectos de desarrollo deportivo a los fines de que sean ejecutado por Luis Alberto tan pronto sea juramentado como alcalde de este municipio.

 

 

Ver también: Interesante Entrevista A Luis Alberto Tejeda Candidato A Alcalde SDE Por PLD

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!