Clausura de acceso a ferretería por habilitar una entrada no autorizada por  el municipio, se ajusta a derecho, resuelve la Corte de Concepción. -  Diario Constitucional

Fue apresado con una orden judicial el nombrado Luis David Castillo, acusado del robo de unos cien mil pesos de una ferretería, ubicada en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

La Policía Nacional, en colaboración con los departamentos de prevención e investigaciones criminales, llevó a cabo una labor de inteligencia para dar con su captura.

Durante los interrogatorios, el detenido admitió su participación en el robo, que tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves. Alegó haber sustraído solo dieciocho mil pesos en efectivo, los cuales afirmó haber gastado en drogas.

 

Al detenido también se le acusa de la comisión de otros robos en casas habitadas de la zona, ocupándole al momento de su aprehensión, un televisor plasma y una estufa de mesa eléctrica, que sustrajo en la comunidad Mata del Jobo, de Santiago Rodríguez.

 

Mientras, los agentes policiales intensifican el interrogatorio contra el  detenidos para revisar los documentos de acusación y enviarlos a los tribunales.

 

 

Ver también: Captaron Mujer Sustrayendo Mercancías De Ferretería En Cotuí

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!