Top 5: Tiburón asesino será disecado, Carolina Novoa encontró su propósito de vida y mucho más

https://youtu.be/1OV6jpu-d60

 

Una niña de Guatemala llamada Maya se volvió viral en las redes sociales después de que se compartiera un video de ella cantando, donde muchos destacan la sorprendente similitud de su voz con la de Ángela Aguilar.

En un hecho sorprendente, una mujer de 76 años “regresó a la vida” durante su velorio. Según relatan sus hijos, golpeó el ataúd y comenzó a respirar con fuerza, lo que alertó a todos los presentes para que llamaran rápidamente a emergencias.

La periodista Carolina Novoa afirma haber encontrado su verdadera vocación a través de la terapia de “biosanación” después de la muerte de su pareja, Edgardo del Villar.

En un acontecimiento trágico, se procederá a disecar al tiburón que devoró a un turista en Egipto. Del interior del tiburón se extrajeron los restos del cuerpo del joven fallecido.

 

Tiburón que devoró a bañista será disecado

 

El cuerpo del tiburón que le dio fin a la vida de un bañista de origen ruso en aguas del Mar Rojo en Egipto será disecado luego de que se realice la necropsia correspondiente.

Los restos del tiburón tigre se exhibirán en el Museo de Oceanografía de la localidad donde ocurrió el ataque, esto después de que expertos esclarezcan los motivos del ataque.

Por su parte, el director del Instituto Nacional de Oceanografía y Pesca, Amr Zakaria Hammuda, dio a conocer que el tiburón será momificado tras procedida la necropsia.

La parte superior del cuerpo del joven identificado como Vladímir Popov, de 23 años, fue encontrada dentro del estómago del tiburón.

Ver también: Una Adolescente De 15 Años Pierde su Brazo Izquierdo Tras Ser Atacada Por Un Tiburón En Brasil | Video

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!