Revelan a Shakira y Lewis Hamilton juntos de fiesta en Barcelona, CON PRUEBAS. La cantante Shakira fue encontrada saliendo de fiesta con el británico Lewis Hamilton, con quien ya habían visto con la colombiana en el Gran Premio de Miami mediante las redes sociales.

La barranquillera, en medio de una carrera que ganó Max Verstappen (Red Bull) con excesiva ventaja, fue quien le puso color a la jornada, al aparecer como la gran invitada del palco de Mercedes, la escudería que va segunda en el Mundial de constructores.

En las imágenes que circulan por redes sociales, se ve que Shakira fue a la gran fiesta que se hizo para las figuras que siguieron en vivo la última carrera de la F1. En el video, Shakira se ve compartiendo con Hamilton y otros dos deportistas: Neymar y Mbappé.

Rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton

Los rumores de romance entre la cantante Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton se han disparado nuevamente, en esta ocasión, fueron captados en una cena en un restaurante de Barcelona tras la disputa de este domingo del Gran Premio de España.

Aunque Shakira nunca pasa desapercibida, su presencia en el circuito de Montmeló fue aún más notoria porque se le vio en el palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton.

¿Quién es Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantautora, bailarina, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF y empresaria colombiana.

Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas.

Así también importantes medios catalogándola como “Reina del pop latino”.

Es considerada un icono mundial de la música latina.

Asimismo, desde su debut en los años 90 hasta la actualidad ha tenido una gran repercusión en la escena musical.

Inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes.

Ver también:Karol G Confirma Tema Con Shakira

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!