Hombre es poseído por un espíritu y revela los escalofriantes detalles la su muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Fu8-0kdNHbs

En un inquietante video, un hombre que se identifica como familiar de Yuleisy de León, la joven recientemente encontrada muerta en el sector del Beyaco en Moca, se muestra aparentemente poseído por el espíritu de la fallecida.

En el perturbador metraje, se puede observar al hombre visiblemente angustiado mientras revela detalles sobre las personas presentes en el lugar de los hechos. Además, durante su posesión, confiesa que la joven fue objeto de abuso en ese mismo sitio.

El video ha generado conmoción y ha despertado numerosas interrogantes sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Yuleisy de León.

Creen que Yuleisy fue estrangulada en comunidad Moca

 

Las autoridades de Moca se encuentran investigando el trágico fallecimiento de una mujer en el área cercana al cementerio del distrito municipal José Contreras (Villa Trina) en la provincia de Espaillat.

La víctima ha sido identificada como Yuleisy de León Vásquez, de aproximadamente 25 años de edad. Según informes policiales, el cuerpo de la joven fue encontrado sin ropa y con evidentes señales de violencia.

El cuerpo de Yuleisy fue hallado tirado en el pavimento, en las proximidades del camposanto. Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar las circunstancias que rodearon su muerte.

Ver también: Una Joven Muerta Y Un Herido Es Resultado De Acalorada Discusión En SFM

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!