El hijo de Joe Biden es acusado de posesión ilegal de un arma y de un delito de impuestos

 

Los fiscales informaron este martes que Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha declarado culpable de dos cargos: evasión de impuestos federales y posesión ilegal de un arma.

En respuesta a esta noticia, la Casa Blanca emitió un comunicado indicando: “El presidente y la primera dama aman a su hijo y lo respaldan mientras continúa reconstruyendo su vida. No haremos más comentarios al respecto”.

A sus 53 años, Hunter Biden llegó a un acuerdo con la fiscalía al admitir su responsabilidad en la evasión de impuestos federales y la violación de las leyes sobre el porte de armas, relacionadas con su pasado de alcoholismo y consumo de drogas, según detalló el fiscal David Weiss.

 

Robert Hunter Biden

 

Es un abogado y cabildero estadounidense, hijo del 46.° presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Fue cofundador en 2009 de Rosemont Seneca Partners, una consultora internacional.

Biden formó parte de la corrupción de la junta de Burisma Holdings, un importante productor ucraniano de gas natural, de 2014 a 2019, por lo que sus negocios en Ucrania han sido objeto de una investigación periodística difundida por el periódico estadounidense New York Post.

El supuesto intento del presidente Donald Trump de presionar al gobierno ucraniano para que investigue a Joe Biden y Hunter Biden, reteniendo para ello la ayuda de EE. UU. a Ucrania desencadenó una investigación de juicio político en septiembre de 2019, y solicitud de destitución.

Ver también: ¡PICANTE! Se Filtran Las Fotografías Prohibidas Del Hijo De Joe Biden | Prostitutas Y Drogas 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!