Chofer del transporte público atropella a un hombre que trató de intimidarlo con pistola

El mayor retirado Julio César de la Rosa se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de la Policía Nacional. Esto se debe a que un chofer de transporte público lo chocó con un minibús después de una discusión relacionada con un accidente de tránsito.

Todo el incidente fue captado en video, donde se puede observar al alto oficial retirado sacando un arma de fuego para amenazar al conductor luego del altercado vial.

En el mismo video, se puede ver cómo el conductor del vehículo atropella al hombre que conducía la yipeta, quien ahora está luchando por su vida.

 

Violencia en República Dominicana

 

La violencia en República Dominicana es un problema social y se manifiesta en diferentes formas y contextos. Algunos de los tipos de violencia más comunes en RD incluyen la violencia interpersonal, la violencia de género, la violencia intrafamiliar, la violencia juvenil y la violencia armada.

Las causas de la violencia en RD son multifactoriales y complejas. Entre ellas se encuentran la pobreza, la desigualdad, la falta de acceso a la educación y empleo, la presencia de grupos delictivos, la falta de oportunidades y la cultura de la violencia en ciertas áreas urbanas.

Además, factores como la migración, el tráfico de drogas y la corrupción también pueden contribuir a la violencia en el país.

Las consecuencias de la violencia en RD son devastadoras para las víctimas, sus familias y la sociedad en general. Se manifiestan en términos de lesiones físicas, traumas emocionales, impacto en la salud mental, desplazamiento forzado, fracturas en las relaciones familiares y comunitarias, y pérdida de vidas humanas.

Es importante destacar que, si bien se han implementado medidas y políticas para abordar la violencia en RD, aún persisten retos y desafíos en su prevención y erradicación.

Ver también: El Extraño Caso Del Agresor De Bonao

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!