https://www.youtube.com/watch?v=dJuEkC5J6zg

 

Un grupo de padres en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, denuncia las malas condiciones de un centro educativo. Explican que cuando llueve, los niños tienen que tomar clases en condiciones deplorables.

Hacen un llamado a las autoridades para que ayuden al plantel educativo. En un video grabado por uno de los residentes, se puede observar cómo el centro está inundado.

El residente comenta que las autoridades no quieren que se grabe ni se divulgue la situación, y que no les importa el aula móvil ni la educación de los niños. El grupo está dispuesto a tomar acciones, incluso realizar protestas en la capital, para llamar la atención sobre esta situación.

 

Ministerio de Educación

 

El Ministerio de Educación es una institución gubernamental encargada de la planificación, desarrollo y supervisión de políticas y programas educativos en un país o región determinada.

Su objetivo principal es garantizar el acceso y la calidad de la educación para todos los ciudadanos.

El Ministerio de Educación también puede tener la responsabilidad de elaborar y aplicar normas y regulaciones para el sistema educativo, incluyendo la elaboración de códigos de ética para los docentes y el personal administrativo.

Ver también: Al Menos 280 Mil Dispositivos Electrónicos Comprados Por Educación Siguen En Almacén

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!