Caso Joshua: Madre de “El Dotolcito” rompe el silencio y se quilla

 

Ante la situación actual de Wesly Vincent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, y su implicación en el caso del estudiante Joshua Omar Fernández, muchos han cuestionado la ausencia de su madre y su falta de pronunciamiento sobre el caso.

Finalmente, durante el fin de semana, la madre decidió expresarse a través de sus redes sociales y dirigirse a todas las personas con el siguiente mensaje:

“Me enfrento a una presión social, con tanta gente hablando sin saber. Es lamentable la falta de empatía y la crueldad. Sí, mi hijo tiene una madre y estuvimos presentes. Pero no permití que ustedes, carroñeros, me vieran. Amárrense la lengua, malintencionados. Será Dios quien juzgue a mi hijo, no ustedes, hijos de la gran… todos”.

Es importante destacar que El Dotolcito estaba viviendo con su abuela, quien es madre de El Dotol Nastra.

 

Medida de coerción contra El Dotolcito

 

Wesly Vincent Carmona, conocido como El Dotolcito, ha sido sentenciado 12 meses de prisión preventiva como implicado indirecto en la muerte de Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en un intento de atraco el pasado 16 de abril.

La decisión de imponer la prisión preventiva a El Dotolcito se tomó debido a su presunta participación en el incidente, según su representante legal, Andrés Toribio, El Dotolcito no está involucrado ni en la muerte ni en el atraco.

La medida de un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Hombres, busca asegurar la presencia de El Dotolcito durante el proceso judicial y garantizar la investigación adecuada del caso. En este período, se llevará a cabo una evaluación de las pruebas y testimonios para determinar la responsabilidad individual en la muerte de Joshua Omar Fernández.

Ver también: ¿Por Qué Se Complica El Caso ‘El Dotolcito’? | Análisis De Ricardo Nieves

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!