José Laluz Revela Nuevos Detalles Sobre El Caso Chantal Jiménez
El comunicador José Laluz manifestó que el Ministerio Público actuó de manera incorrecta en el caso Chantal Jiménez.
Indicó que la carta escrita por Jensy Graciano, asesino de Chantal, fue una distracción para ganar tiempo, al igual que la reunión con el papá de la fémina.
Por su parte, la hermana de Jensy aseguró que él se empezó a poner celoso porque Chantal estaba saliendo con otra persona.
Ante esto, José Laluz aseguró que Graciano estaba enfermo y tenía un nivel de dependencia alto y tóxico. Resaltó la instalación de micrófonos en la casa de Chantal.
Aseguró que Jensy se reunió con la madre de la persona con la que estaba saliendo Chantal.
Los comentarios fueron realizados en el programa El Sol de la Mañana
Carta de Jensy a Chantal
Luego de la muerte de la locutora Chantal Jiménez a manos de su expareja, nuevos elementos salen a luz que podrían llevar a las autoridades al origen exacto del hecho.
El asesino Jensy Graciano, quien posteriormente se suicidó, tiempo atrás escribió una carta donde expresaba a la hoy occisa que la amaba, pero que no podían seguir juntos.
Asimismo, Graciano escribió que tenía mucho tiempo lidiando con la separación porque no quería verlo, “pero tengo que dejarte ir”.
En la misma también hizo referencia a que Chantal no podía darle lo que él (Jensy) necesitaba, “y sería injusto exigirte que cumplas mis expectativas).
“No me cierro a volver contigo en otro momento, cuando estemos en otro lugar, con distintas herramientas. Pero ahora la mejor forma de cuidarnos es la distancia”, escribió Graciano en la carta.
Terminó la carta diciendo: “Así que gracias. Te amo y hasta pronto. Shu papi siempre amará a shu mami”.
Ver también: Revelan Algo Aterrador | ¿Quién Es La Fiscal Que Liberó Al Asesino De Chantal Jiménez?
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!