Altagracia Salazar: ¿Quién negoció y qué se negoció en el acuerdo con el capo holandés?
El glamour como estilo de vida acompañó a los tres holandeses arrestados el fin de semana luego de una solicitud de extradición del reino de los Países Bajos. El accionista mayoritario de un centro tan glamoroso como el Hard Rock Café de Blue Mall vivía en torre de lujo igual que sus dos socios.
Al líder de la llamada mocro mafia holandesa se le sitúa como principal accionista del Hard Rock Café de Blue Mall y propietario de una finca ganadera vacuno-caprina en Monte Plata en la que además había todo tipo de animales exóticos al mejor estilo de Pablo Escobar pero sin los hipopótamos.
Desde que se produjo el arresto sabemos que Goedde disfrutaba de una libertad condicional luego de su arresto en el 2015 tras encontrarle 19 kilos de cocaína y ser condenado a 8 años por tráfico de drogas. Mucha gente se preguntaba desde ayer por qué libertad condicional para una persona con ese perfil y hoy sabemos que obtuvo ese beneficio tras un acuerdo con la fiscalía en el año 2019. Un tribunal validó dicho acuerdo.
La muy bien informada colega y excelente reportera Loyda Peña dice hoy que puede haber sorpresas en este caso y pienso que la primera sorpresa debe ser conocer el acuerdo y las explicaciones de los beneficios para el sistema obtenidos por dicho acuerdo. El prontuario de Goedde no puede ser más bonito: Socio de Cesar, el abusador, imputado de llevar más de dos toneladas de drogas a los Países Bajos en cinco años, acusado de intento de asesinato a la heredera al trono holandés, entre otras nimiedades.
Ver también: Altagracia Salazar: ¿Por Qué El Caso Calamar Aterroriza Al PLD? | Sin Maquillaje