El humorista Felix Peña sostuvo una charla con Héctor Castillo (El Telépata), de su vida y trayectoria. Dijo que su primer trabajo desde niño fue como limpiabotas y uno de sus clientes era el profesor Juan Bosch, en el Conde 13.
Habló sobre las actividades que hacía, adivinando cosas de la gente o para la gente.
Asimismo, explicó cómo se clasificaban los diferentes códigos que utilizaban los telépatas en aquellos tiempos para adivinar números, cosas, etc.
“ Es importante que el país y todo el mundo sepa. No se dejen engañar, son claves que se utilizan con rapidez y con voz de mujer ”, dijo el telépata.
Además, contó de los apodos que la gente le ponían como: El pilonero, mellizo, entre otros más y de cómo eran las consultas y trucos que usaban para que todo fuese más creíble.
¿Quién es Felix Peña?
Félix Peña, nació en la cuidad de Santo Domingo, R.D., el 18 de abril de 1959. Estudió algunos semestres de derecho en la universidad UTESA. Estudio guión y realización en La Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los baños, en Cuba.
Ha ejercido durante más de 25 años la profesión de humorista en su país. Ha creado y producido siete programas de televisión todos exitosos.
En ese orden, aparece en la lista de los que han pegado más personajes cómicos de su país, con personajes como La tata y Papote y también en la lista de los que han pegado frece como, yo soy la tata y no me engaña nadie.
Ver también: FÉLIX PEÑA REVELA “TRAMPA” QUE LE HIZO LEONEL AL PLD PARA QUE NO VOTEN