La pesadilla que vive Alfonso Rodríguez | Pide 4+ para Abinader

 

Alfonso Rodríguez, el cónsul de República Dominicana en Los Ángeles, California, manifestó que desde el inicio de ‘la vuelta por México” ha vivido una pesadilla.

Indicó que en lo que va del año ha querido renunciar dos veces por todas las cosas que ha tenido que ver en la frontera,“si no es el infierno, es la antesala del infierno”.

Dijo que no entiende como mujeres embarazadas dejan el país para arriesgarse a ser violadas.

Así también expresó que se ven niños violados, desaparecidos y hasta cadáveres que deben enviarlo a República Dominicana.

Aseguró que la mayoría de los que han arriesgado su vida han dicho estar arrepentidos de viajar con ese método.

 

Alfonso Rodríguez

 

Rodríguez es conocido por decir las cosas de frente, directo y sin rodeos expresa su sentir.

Rodríguez Zorrilla, más conocido como Alfonso Rodríguez (Santo Domingo, 5 de enero de 1957).

Es un cineasta, presentador, político, productor de cine y televisión dominicano.

El 24 de julio de 2018, Alfonso Rodríguez anunció sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana.

Inclinándose por el partido Revolución democrática.

Rodríguez, que ha sido un exitoso productor y director de cine, dijo que no puede permanecer indiferente a todo lo que está ocurriendo en la República Dominicana.

Con los altos niveles de corrupción, de inseguridad pública, delincuencia, violencia e irrespeto a la ciudadanía.

Ver también: Alfonso Dice Que Margarita Tiene 5 Gobiernos Como “una Momia”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!