¡Dary Terrero envía mensaje a la comunidad evangélica, escucha lo que dijo!

¡Dary Terrero envía mensaje a la comunidad evangélica, escucha lo que dijo! - Cachicha.com

 

El comunicador Dary Terrero mostró su indignación tras hacerse viral un audiovisual donde una pastora rompe la estatua de La Virgen de la Altagracia.

Manifestó que ese comportamiento es inusual y poco común en la sociedad de pastores evangélicos.

Indicó que en redes sociales de algunos muestra una sobreexposición mediática llena de bondades y beneficio, lo que ha llevado a varios pastores a tener enfrentamientos.

Instó al pastor Ezequiel Molina pronunciarse ante los falsos profetas que se aprovechan y abusan de la fe de las personas.

 

Defensora Derechos Humanos condena video destruyendo imagen Virgen de la Altagracia

 

Directora Nacional de Hispanos por los Derechos Humanos y Vocera Nacional del  Comité Dominicano de los Derechos Humanos CDDH, Rebeca Henríquez, condenó que una pastora evangélica filmara un video destruyendo la imagen de la virgen de la Altagracia.

Mediante una nota de prensa llegada hasta eluniversaldigital.net Rebeca Henríquez expresa que la actitud de la religiosa atenta contra los derechos fundamentales de las personas.

“Condenamos como una violación a los derechos fundamentales el accionar de una pastora evangélica, el cual nos llegó un vídeo donde está rompe la estatua de la virgen de la Altagracia” expresa Rebeca Henríquez.

Recordó que el Art. 18 (1) señala «Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho comprende la libertad de manifestar su religión o sus convicciones, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, mediante el culto, la celebración, las prácticas y la enseñanza.»

Ver también: ¿Un Año De Prisión? Tokischa En Problemas Tras Profanar Altar De La Virgen De La Altagracia