ANA CAROLINA Y SU HIJA “LITZY” ARMAN BOCHINCHE CON EL PAPÁ DEL EMBARAZO ¿QUIÉN SERÁ?

 

Tras la comunicadora Ana Carolina revelar que su hija Litzy Berlina se encuentra en estado de gestación, las reacciones a favor y en contra por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Pese a los comentarios, la joven salió al frente de las críticas y precisó que, aunque es madre soltera, se siente orgullosa de esa nueva etapa.

«Hoy todos supieron la linda noticia que seré mamá (…). Mami soltera y feliz», manifestó Berlina.

Asimismo, externó su agradecimiento ante las manifestaciones de cariño que ha recibido.

 

¿Quién es Ana Carolina?

 

Empezó modelando ropa, luego tuvo su propia tienda, para más tarde desempeñarse en los medios de comunicación como animadora en programas como, “Cero estrés” y “El Poder de las 12” (Telemicro).

Ana Carolina, quien dice ser una de las “instafamosas” más seguidas del país, hace su debut como cantante de música urbana.

Para no ser una presentadora de televisión, no ser una modelo profesional y no estar vigente en los medios, la modelo entiende que es una figura pública.

Pese a la cantidad de personas que la siguen, al principio cuando lanzó su primer tema la artista pasó un momento difícil.

Porque la gente no la apoyaba y rechazaron su primer tema: “No aceptaban que yo pudiera ser artista, me criticaban de una forma increíble y me cuestionaban mucho”.

Ver también: EL DOTOL & NABIL – QUIEN ES EL PADRE? HIJA ANA CAROLINA EMBARAZADA

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!