El rapero conocido como Cosculluela mostró un preview del segundo round de la tiradera para el también rapero Residente.

COSCULLUELA MUESTRA EL PREVIEW DEL SEGUNDO ROUND - Cachicha.com

Cosculluela le dijo a Residente que escriba una tiradera de tres minutos para el segundo round.

Además, según las encuestas, Cosculluela está ganando el primer round de la tiradera.

¿Quién es Cosculluela?

José Fernando Cosculluela Suárez, más conocido su nombre artístico Cosculluela, es un rapero y compositor puertorriqueño de rap y reguetón.

Empezó su carrera a comienzos de los 2000, formó parte de los sellos discográficos Buddha’s Family y White Lion Records.

Desde sus comienzos artísticos se interesó e interpretó canciones de rap, lo cual se le apodaba “el príncipe del verso”.

Asimismo, es reconocido en el ámbito musical internacional por sencillos como “Prrum”, “La Boda”, “Manicomio”.

Ha sido nominado a los premios Grammy Latinos, Latin American Music Awards, Premios Juventud, entre otros.

Mientras que el primer sencillo de Cosculluela bajo su mismo sello se produjo a mediados de febrero del 22. Volviendo a un estilo de gangsta rap con el que se caracterizó en sus comienzos

¿Quién es Residente?

René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, es un rapero, compositor, cantante, productor y activista puertorriqueño.

Fue miembro fundador y vocalista de Calle 13, banda que integró junto a su hermana Ileana Cabra y su hermanastro Eduardo Cabra «Visitante».

En 2015 inició su carrera como solista.​

Su música combina la música del mundo y el contenido de sus letras principalmente están relacionados con temas sociales y políticos.

Como líder de Calle 13 ha ganado un total de 31 premios Grammy Latinos y en su carrera en solitario otros 5.