En el canal de Brea Frank, comunicadores cuentan que Mami Jordan saldrá en libertad por falta de pruebas.

Mary Esther Rodríguez, Mami Jordan, fue demandada por la también instagramer, Jenn Quezada.

Y su hermana La Patrona, por presunta difamación.

Sin embargo, lejos de estar afligida, la personalidad de las redes celebró que estaba presa: “Toy presa, toy presa”.

Así se le escucha vociferar en la Fiscalía en un video en el que hay varios agentes de la Policía.

Por su parte, La Patrona escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional”.

Posteriormente expuso “Gracias a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe”.

Mami Jordan

Hasta hace poco sólo era conocida por los usuarios de redes sociales y seguidores del género urbano.

Tras la indignación colectiva, el Ministerio Público abrió una investigación contra la “instagramer” Mary Esther, conocida como Mami Jordan.

La Fiscalía de Santo Domingo Este indicó que el proceso de investigación lo realizan junto a la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Según declaró “Mami Jordan” es una joven de 28 años que no ha tenido una vida fácil.

Abuso físico por parte de su expareja y padre de sus dos hijos, prostitución y situaciones de violencia; además de ser madre soltera, son algunas de las cosas que ha tenido que sobrepasar la polémica mujer.

Sobre el caso

Agentes detuvieron la tarde de este miércoles, mediante orden de arresto, a la influencer Mami Jordan.

Supuestamente por una demanda interpuesta por la comunicadora Jenn Quezada y su hermana Pamela, alias La Patrona, por presunta difamación.

Mami Jordan fue arrestada en virtud de la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919, emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de la Provincia Santo Domingo.

Por presunta violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.