En El Show de Luinny Corporán, entrevistan a Darlene Music, y esta confiesa su amor por Amelia Alcántara.

¿Quién es Darlene Music?

Darlene Alfonseca, conocida artísticamente como Darlene, es una cantautora de 28 años, de padre estadounidense y madre dominicana.

Es egresada de la carrera de Estomatología, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

Está vinculada a la música desde pequeña, tanto así que fue bailarina de ballet clásico.

En 2015 decidió darle descanso a su trabajo como doctora y emprender una carrera en lo que le apasiona, la música, de la mano de su compañía Most Wanted Family, creada por su padre.

¿Quién es Amelia Alcántara?

Es una modelo, presentadora y comunicadora oriunda de República Dominicana.

Quien obtuvo su popularidad por su voluptuosa figura y polémicos comentarios.

La modelo ha sido vinculada con numerosas figuras del medio artístico.

Alcántara comenzó a trabajar en televisión luego de ser descubierta por el empresario Alberto Bernabé (Bebeto).

Quien la contrató como modelo de “El Poder de las 12”.

Amelia nació el 28 de noviembre en Sabana Perdida.

Antes de iniciar en los medios, laboró como promotora de varias marcas nacionales.

Para inicios del 2013, siguió ampliando su experiencia en televisión.

En esa ocasión, estuvo como modelo y presentadora en el programa Con Domingo y El Pachá.

Para muchos, Amelia comenzó en la radio en el Programa sin filtro Radio Show. Pero no es así, Amelia hizo radio para el año 2015 en el programa llamado: Soledad Cero, junto a Tamara Martínez.

Ver también: Darlene Se Come A Cheddy García Y A La Perversa (Atención Tokischa)