Oficina del alguacil del condado de Los Ángeles Compton, California.— Según el Departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, cuatro sospechosos entraron en la tienda y apuntaron con sus pistolas a un guardia de seguridad armado que se encontraba dentro. Fue entonces cuando el guardia de seguridad sacó su arma y se produjo un tiroteo entre los sospechosos y el guardia, dijeron las autoridades.

Los sospechosos huyeron de la escena y unos 30 minutos después del “robo fallido”, uno de los sospechosos fue dejado en un hospital local para recibir tratamiento por una herida de bala sufrida durante el tiroteo, dijeron las autoridades. Ese sospechoso murió en el hospital.

El guardia de seguridad sufrió heridas de bala en la cara y el cuello, pero fue tratado en un hospital y dado de alta, según las autoridades. Un segundo sospechoso fue arrestado al día siguiente, dijeron las autoridades. Los dos sospechosos destacados han sido identificados como Kahlel Lundy, de 23 años, y Keith Rachel, de 21. Según las autoridades, son buscados por asesinato.