Se han revelado más detalles sobre la muerte de la ugandesa «Kurungi Monique», de 23 años, quien saltó de un edificio en Dubái en medio de intentos en las redes sociales de revelar los motivos de su suicidio.

Monique se arrojó por una ventana en el séptimo piso del edificio Cheetah en Dubai el domingo por la mañana. Se dice que vivió en Dubai como estudiante y también trabajó en trabajos informales a tiempo parcial. Su horrible muerte fue captada video por espectadores que luego lo publicaron en las redes sociales causando un alboroto público sobre los efectos del presunto Trabajo y explotación sexual de mujeres africanas en Dubai.

El documento alega además que Monique se suicidó después de descubrir que su novio ugandés de mucho tiempo se había casado con otra persona durante el fin de semana, a sus espaldas. Se dice que no pudo manejarlo y se quitó la vida saltando de un edificio. Estas son algunas de las afirmaciones no verificadas reportadas en línea. iHarare no puede confirmar de forma independiente si es verdadero o falso.