Said Kabil no tuvo piedad de Gary Corbett y le recetó un tremendo nocaut, que desde ahora se perfila como KO del Año, en el combate que protagonizaron en el Grand Prix de Muay Thai, en Londres, Inglaterra. La función que presentó la promotora MTGP el pasado domingo, dejó una de las postales más escalofriantes sobre la lona, con una combinación voraz y contundente de Kabil sobre la humanidad de Corbett.

Cuando ambos contendientes intercambiaban golpes, Said Kabil conectó una tremenda patada de hacha con la pierna izquierda a la altura de la sien para después propinarle un derechazo al rostro con el que dejó inerte a Gary Corbett, pero inexplicablemente de pie.

Entonces, vinieron un derechazo más y un zurdazo que terminaron por mandarlo a la lona. El réferi intentó que ese último golpe no llegara a su objetivo, pero el ataque fue tan rápido y voraz que le fue imposible evitarlo. Corbett se fue a la lona, decretándose el nocaut, mientras su rival festejaba su triunfo arriba de uno de los esquineros. Afortunadamente, Gary Corbett está bien y al reponerse, tras ser atendido, Said Kabil se acercó a él para brindarle unas palabras y darle un abrazo con todo el respeto deportivo posible.