Desde que la relación entre Karol G y Anuel AA terminó, la vida amorosa de la colombiana se convirtió en todo un misterio para sus seguidores, quienes han especulado sobre diferentes nuevos posibles amores. Uno de los rumores que más revuelo causó fue la supuesta relación que La Bichota tendría con James Rodríguez, pero el tema perdió fuerza en las últimas semanas.

Sin embargo, la especulación que sigue vigente en las redes es que la paisa estaría saliendo con su colega Feid, quien recientemente estuvo junto a ella en uno de los conciertos y ella, por su parte, hace poco también se mostró disfrutando de una presentación de él junto a unas amigas.

En un reciente informe del programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ señaló que ese reciente evento en el que se les vio juntos, reforzó los rumores de que entre los dos cantantes urbanos hay más que una amistad. Esto porque la cantante cantó toda una canción de Feid, la cual dice ‘quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses’.