Los seguidores de Bad Bunny estuvieron desde temprano en la fila virtual de Ticketmaster, sitio en donde desde hoy comenzó la preventa Citibanamex para los conciertos del puertorriqueño, que superaron más de 200 mil personas en la espera de un boleto para sus presentaciones los próximos 9 y 10 de febrero en el Estadio Azteca como parte de su gira World’s Hottest Tour.
Poco tiempo después de las 11 horas se soltaron las primeras entradas para escuchar al intérprete de La canción o Callaíta con precios que van de los 660 a los 8 mil 450 pesos. Sin embargo, los usuarios comenzaron a reportar en Internet las fallas en el portal durante su proceso de compra.
Mensajes como “Espera un momento, estamos asignando tus boletos” que se quedaba trabado o “Algo salió mal. Ocurrió un error y no hemos podido encontrar tus boletos” fueron algunos de los errores que el sistema arrojó, con trabas que les impidieron hacer sus compras. Otras de las dificultades fueron el tiempo de carga de las páginas o para apartar las distintas secciones.