Los Simpson es la serie que todos conocemos y hemos visto alguna vez en nuestras vidas. Algunos más que otros, y dentro de sus más de 30 años de recorrido con más de 700 episodios a sus espaldas, nos encontramos con que a veces la casualidad juega un papel muy interesante en todo esto.

No es la primera vez que hemos visto que Los Simpson han acertado en alguno de sus capítulos con algo, como la elección del presidente Donald Trump en un episodio emitido en el año 2000, y este hombre fue presidente en 2016, ¿no es increíble? Otro caso de coincidencia es el uso de FaceTime, la función de videollamada de Apple, cuando lo utiliza Lisa en su teléfono en la temporada de 1995-1996, mucho antes de que aparecieran los teléfonos inteligentes.

Todas estas son solo unas pocas de las predicciones que sin querer, quiero creer, han hecho en esta serie. Pero hay una en especial que le ha llamado la atención al showrunner Al Jean y la ha comentado en una entrevista en Comic Book, y es que en el episodio de La Ciudad de Nueva York contra Homer en 1997 podemos ver que Barney ha dejado el coche de la familia en el World Trade Center, haciendo que todos deban ir allí a recuperarlo.