El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó el pasado año un recorrido por numerosos sectores del Distrito Nacional, para supervisar los trabajos de asfaltado y bacheo de calles y avenidas, y el reacondicionamiento de aceras, contenes e imbornales en distintos sectores del Gran Santo Domingo.

Según una nota de prensa, brigadas y equipos pesados de la Dirección de Pavimentación Vial del MOPC participarían en la colocación de la carpeta asfáltica en distintas calles y avenidas de la Capital, y lo propio hacían hombres y maquinarias del Departamento de Señalización Vial, que aplicaban señales horizontales y verticales en calles y avenidas que ya habían sido reparadas.

Entre las vías intervenidas están la avenida Ortega y Gasset con Paseo de los Reyes Católicos, San Martín con Máximo Gómez, John F. Kennedy con Ortega y Gasset, Winston Churchill con Kennedy, 27 de Febrero con Churchill, 27 de Febrero próximo a la Plaza de la Bandera, y la Churchill con Paseo de los Locutores.