El vocero y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa dio respuesta oficial al rumor generado en la red social twitter sobre un supuesto bloque de acceso en redes.

«Esta es la respuesta oficial acerca del rumor sobre un supuesto bloqueo de acceso a las redes sociales», escribió.

«El Gobierno dominicano garantiza a todos los ciudadanos el ejercicio pleno de la libertad de expresión a través de los medios de comunicación análogos y digitales. Ninguna institución oficial tiene como política bloquear el envío de mensajes a través de las redes sociales.

 El rumor acerca de un supuesto bloqueo por iniciativa oficial de una cuenta de redes sociales es completamente falso» reza el texto.