Santo Domingo;DN-  En un coctel realizado en las instalaciones del restaurante Monalissa, se dieron a conocer los detalles de lo que será la nueva propuesta deportiva, que se transmitirá en la plataforma de CachichaTV  a partir del próximo viernes 28 de enero del año en curso. 

Esta propuesta refrescante, divertida e informativa estará encabezada por las experimentadas cronistas deportivas Karen Ozuna, Sussy Jiménez y Aimé Rivas quienes se harán acompañar del ingrediente especial de este proyecto, la comunicadora Mariela Guerrero la cual será la moderadora de estas profesionales del mundo deportivo, aportándole “Chispa”, ¨Diversión” y mucho entretenimiento a esta producción que esta bajo la mano de Sammy Cabral. 

CURVAS DEPORTIVAS será una novedad para los televidentes, ya que el programa será dirigido exclusivamente por mujeres que sí saben de deportes y no dejarán a un lado uno de los elementos importantes que también aporta el deporte y es el sano entretenimiento. 

Karen Ozuna aseguró que “esto será algo diferente, porque se le dará un toque de entretenimiento por lo cual está incluida la figura de Mariela Guerrero, quien aportará esa chispa diferente para hacerlo variado, pero siempre con la responsabilidad que caracteriza a cada una de las integrantes y periodistas de experiencia en el mundo deportivo y es para mí de sumo gozo realizar este proyecto que ha estado en mi corazón desde hace mucho tiempo”. 

Por su parte Sussy Jiménez, agregó que al igual que Karen “este es un proyecto el cual desde hace mucho tiempo queríamos lanzar, y gracias a Dios este fue el momento preciso”.

“Como mujeres, decidimos trabajar unidas. Las mujeres sí podemos, y sí sabemos de deporte”, adjudicó Aimé Rivas, quien también será una de las presentadoras.

Mariela Guerrero quien se ha desarrollado en muchas áreas de la comunicación específicamente en el entretenimiento, apuntó que es un nuevo reto el cual le toca vivir y que se siente agradecida primero de Dios y luego de las chicas por haberla escogido en esta sinergia que con mucho amor han creado para todos los amantes del deporte y ¿por qué no? del entretenimiento. 

Curvas Deportivas será transmitido por CachichaTV miércoles y viernes en horario de 10:00 AM a 12:00 del mediodía y más adelante estarán anunciando la próxima expansión del programa ya que dentro de los planes está ser escuchado por radio en Frecuencia Modulada.